|
Duda extraña: Nexus 5, Moto G 4G o iPhone 5S
Buenas noches chicuelos...
Escribo aquí la clásica duda de con qué móvil quedarme de estos tres... siendo un caso "especial" al ser móviles tan distintos tanto en gamas como en precios y SO...
Intentaré ser breve...
Actualmente tengo un iPhone 5S. Llevo unos 3 años metido en iOS y hasta ahora sin problemas y bastante contento. En casa tengo un iMac de hace 3 años con el que sincronizo el teléfono perfectamente.
El caso es que he tenido alguna incursión con Android y WP y nunca ha sido satisfactoria. Bien porque no me terminaba de acostumbrar, bien porque la experiencia de usuario no era del todo satisfactoria (Galaxy S3, Xperia Z1, etc...)
Pero llevo ya un tiempo que me suceden varias cosas: me aburro de iOS. Demasiado tiempo con lo mismo Demasiado "piedra papel tijera" e iOS 8 no me supone un gran avance para el uso que le doy yo al teléfono (que, salvo en contadas ocasiones, es bastante mundano) Por otro lado estoy en el paro y, aunque suene un poco tonto, me da vergüenza ajena sacarme del bolsillo un teléfono de este calibre.
El caso es que estoy planteándome salir del la manzana (aunque sea una temporada a la espera del iPhone 6 y de lo que ocurre con mi vida profesional) y catar uno de los dos android que más me llaman.
Uno es el Moto G 4G. Creo que por ese precio no le puedo pedir más a un teléfono. Salvo por la cámara, cumple de sobra para el uso que le doy y el ahorro con respecto a lo que me dan por el iphone es de más de 250€ para el bolsillo. Pero me da miedo que en algún momento se me pueda quedar corto, que eche pestes de la cámara o que se me haga algo grueso. A parte, aunque sé que Motorola está cumpliendo estupendamente con las actualizaciones, no sé que será en un futuro (para mí este es un punto importante).
Finalmente, llamadme vanidoso... pero a nivel "orgullo" no sé como me sentiría pasando de un iphone a un Moto G (sé que esto último es una memez y daría bastante pena que pasara, pero el miedo está ahí).
Por otro lado tengo el Nexus 5. Que aporta incluso algunas mejoras con respecto a mi iphone. Que es la mejor experiencia en android que se puede tener. El ahorro es menor con respecto al iphone (poco más de 150€ es lo que ganaría con el cambio). La cámara es mejor que la del Moto G 4G, por no hablar de caracteríticsticas internas (aunque muchas no sé si las explotaría)
Pero me da miedo que se me haga enorme en la mano, y que, finalmente, al no ser tanto ahorro me haya quedado en medio sin ahorro y sin iphone.
Por otro lado el Nexus es un nexus... sinónimo de actualizaciones y buen trato por parte Google...
En fin, que estoy ahí atascado. Es una duda muy extraña o incluso tonta, pero querría saber si alguno la podría solucionar, o al menos, darme su opinión
Gracias de antemano y perdonad por el tocho post!!!
|