Tema: jiake jkv3
Ver Mensaje Individual
Viejo 29/07/14, 21:20:03
Array

[xs_avatar]
AXARQU1A AXARQU1A no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Sony Ericsson xperia arc s
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por franciscokkk Ver Mensaje
ya lo he podido rootear gracias al comentario del amigo AXARQU1A, todo como digo sige perfecto, la bateria sigue dando sorpresas, algunas veces tengo el 40%, y a la hora con el movil en pausa, me deja tirado, como ya digo para mi no es un gran problema, pero mosquea un taco, que te haga eso, por lo demas estoy encantado con el bichillo.
Me alegro que pudieras rootearlo, bueno el telefono va muy bien, lo peor despues de utilizarlo unos dias, son la bateria y la camara. La camara ya tenia asumido que no seria buena, pero la bateria con los 2200 miliamperios pense que tendria mucha mas duracion, estoy pensando en hacerle una restauracion de fabrica, para ver si asi consigo que dure mas o tambien he pensado que la bateria en realidad es de menos amperios de los que dice el fabricante, por que tengo otro movil con una bateria de 1500 miliamperios y es igual o algo mas grande que la del jiake. Lo que me parece muy raro tambien es que se carga muy rapido, utilizo el cargador del nexus 4 que es de 1,2 amperios, pero aun asi se carga mucho mas rapido por ejemplo que el nexus 4 y la bateria de este es de 2100 miliamperios, asi que eso me llevo a pensar tambien que la bateria es de menor capacidad de lo que dice el fabricante.

Última edición por AXARQU1A Día 29/07/14 a las 21:26:31.
Responder Con Cita