no he tenido el placer de tener la DHD en mis manos todavia pero si que me he empapado muchisimo de toda la información que hay en la red. desde gente que la a probado en el foro a gente que la ha obtenido en paises como noruega y tal que ya la han recibido.
no puedo evitar comentar un par de comentarios un poco equivocos. eso de q
ue los materiales del sgs no tienen nada que envidiar a ningun otro movil no lo veo del todo cierto. ya que ese si que lo he tenido en la mano. y la tapa trasera no da precisamente una sensación de solidez enorme. incomparable con el chasis metalico de una legend. no llega a parecer que se va a romper pero le falta esa sensación de calidad extra. tambien eso la hace mas ligera.
y la otra cosa que he leido es que si que viene con una microsd de 8gb preinstalada. incluso te puedo decir que segun comenta la gente al poner una nueva no se la reconoce. y despues de varias inserciones y extracciones de estas. milagrosamente si. :S
una cosa que si que se habria que comentar es que el DHD dicen que sin la actualizacion existente puede sufrir problemas con el sensor de proximidad y que la bateria de 1350mah es pequeña aunque sera facil conseguir una segunda ya que la comparte con el hd7