Ver Mensaje Individual
Viejo 29/07/14, 20:28:07
Array

[xs_avatar]
veigan veigan no está en línea
BetaKinder

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: nexus 4 / one plus one
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Noelito3 Ver Mensaje
Nunca he utilizado esta rom y me surgen algunas dudas:
¿Qué cosas se pueden hacer con esta rom que no se puedan hacer con la stock + xposed?
¿Se puede instalar xposed?
¿Hay que hacer root o lo lleva incluido?
¿Cada cuanto se actualiza? ¿Al actualizar se pierden los datos y las aplicaciones?.
¿El rendimiento y el gasto de batería es mejor o peor que la stock?
Gracias por adelantado.
Yo llevo xposed porque lo necesito para el greenify de pago. Para el resto en mi opinión la rom es muy completa.

Cita: Originalmente Escrito por paparazzzi Ver Mensaje
Estoy probando esta rom y la verdad es que esta genial. Solo una duda... No se puede cambiar los dpi?

Me parece que me quedaré por aquí.

Los dpi los puedes cambiar en build.prop aunque yo uso una aplicación que me es más cómodo
https://play.google.com/store/apps/d...ian.dpichanger

Cita: Originalmente Escrito por slayer_lionhart Ver Mensaje
Buenas compis, ultimamente como que se me reinicia chrome cuando lo uso, se me queda la pantalla en blanco. Para solucionarlo pongo otra app reciente y vuelvo a chrome y descubro que se ha reiniciado, las paginas siguen ahi pero se tienen que cargar de nuevo, me pasa desde la anterior actualización de mahdi y solo me.pasa a veces, ya hice los wipes pertinentes.
Edito: cuando me voy al inicio de pantalla principal a veces me lo encuentro sin iconos también y le doy al botón de menú y no hay nada, como si se reiniciara también.
Alguna solución?
Yo uso chrome y no he tenido ningún problema.
Has probado instalación limpia?
Antes haz un backup de ajustes con la aplicación de kisler y será mucho más rápido.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a veigan su comentario: