Tema: [ CONSULTA ] ¿Que móvil escoger?
Ver Mensaje Individual
Viejo 29/07/14, 20:24:10
Array

[xs_avatar]
athius athius no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Lg Ku990 - HTC Wildfire - Sony Xperia U (st25i)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Para empezar el bq E5 HD comparable al Umi que mencionas (la versión de 1GB RAM y 8 GB ROM) no cuesta 199 €, sino 179 €. Por otra parte, en el bq pagas unos 30 € de IVA, así que la diferencia de precio real no es de 130 €, sino de unos 75 €, de modo que no nos columpiemos.

Por otra parte ambos modelos se diferencian en infinidad de detalles:
- El bq E5 HD tiene 0,3" adicionales de pantalla.
- El bq E5 HD es un poco más grande y más pesado (aunque también más fino).
- El bq E5 HD tiene 4 GB adicionales de memoria interna.
- El bq E5 HD goza de una batería con 400 mAh de capacidad adicional.
- El bq E5 HD tiene cámaras de mayor resolución (13 y 5 mpx frente a 5 y 0,3 mpx) y con lentes marca Largan (en el Umi no consta).
- El bq E5 HD lleva doble flash LED en la cámara trasera.
- El bq E5 HD tiene cámara de vídeo con resolución FullHD a 30 FPS (en el Umi no queda muy claro, algunas páginas hablan de 1080p pero no he leído nada de 30 FPS).
- El bq E5 HD implementa brújula (en el Umi no consta).
- El bq E5 HD integra radio FM (en el Umi no consta).
- El bq E5 HD dispone de sonido Dolby (en el Umi no consta).
- El bq E5 HD es compatible con la banda 3G 900 MHz (en el Umi no queda nada claro, pero todo parece indicar que NO es compatible con esa frecuencia).
- El bq E5 HD lleva Android 4.4 (KitKat) frente a Android 4.2 (Jellybean) del Umi.
- El bq E5 HD puede adquirirse en tiendas físicas españolas e incluso en grandes superficies, en el Umi no (desde luego no a ese precio).
- El bq E5 HD tiene garantía de dos años y toda la protección que ofrece la Ley española, en el Umi si tienes algún problema ya puedes ir buscándote la vida.
- El bq E5 HD goza de soporte técnico oficial en España, con una página web en perfecto castellano en la que puedes descargarte ROM y utilidades de todo tipo o incluso visualizar tutoriales sobre el producto, en el Umi no hay nada de eso.

Pero sí, en el resto de cosas esos dos modelos son parecidos

Ya le gustaría a Umi ser una filial de Xiaomi, ambas marcas no tienen absolutamente nada que ver...

Saludos
m1ja1l lo de filial lo he dicho por que el logo de las empresas me resultaban parecidos nosé, era algo sospechoso
Parece que te gusta el de Bq, yo tengo una Edison 2 y la verdad que por ahora va a las 1000 maravillas jeje. Entonces por cual te decantarías? aunque no sea de los de la lista, pero preferentemente comprados en España, pues creo que por el único que me arriesgaría sería por el Xiaomi.
un saludo.
Responder Con Cita