Ver Mensaje Individual
Viejo 29/07/14, 19:11:10
JoseAsecas JoseAsecas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra 5G
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por gerardrev Ver Mensaje
Gracias, lo del gps nose... lo unico que se me ocurre es reinstalar pero me da mucha pereza...
Lo de las opciones de desarollador sabia que iban por ahi los tiros pero no recordaba que era sobre numero de compilación ;).

En cuanto a los accesos directos de la camara, me refiero a dentro de ella, salen de forma diferente, y por ejemplo para cambiar el tamaño tengo que abrir las opciones, y despues darle al icono del engranaje y ahi aparece un menu, en la otra version podias cambiar el tamaño de px solo dandole al boton de opciones, es decir te ahorrabas un paso, que no es solo por el paso en si, si no que a veces ando con guantes y no es lo mismo tener 4 opciones sueltas que el pedazo de menu ese que va a peligro de que toques algo mas.

Gracias de todas formas ;).

PD: a ver si alguien se le ocurre lo del gps.
Ah vale, ahora te he entendido lo de la cámara. Pues sí, ahí la han cagado. Antes tenías las opciones visibles, sin abrir los ajustes de la cámara. Yo uso bastante el macro Y es un puto coñazo cada vez que quiero activarlo o desactivarlo. lo malo es que creo que no se puede "desactualizar" a la versión de cámara anterior. A ver si hay algún lumbreras por aquí y nos saca de dudas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: