03/11/10, 19:31:17
|
|
Miembro del foro
|
|
Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Tu operador: Vodafone
|
|
|
Ford Fiesta-Wildfire-Bluetooth :S
Hola a todos!!!
Mi problema es el siguiente:
Tengo el htc wildfire desde este fin de semana, y al intentar conectarlo por bluetooth al del coche, que es un ford fiesta nuevo, sólo me lo reconoce como si fuera unos auriculares bluetooth en lugar de como coche. Esto quiere decir que lo unico que puedo hacer es recibir llamadas tal cual al movil y escucharlas mediante los altavoces del coche, pero no puedo ni acceder a la agenda, ni marcación por voz mediante el coche, ni nada de nada porque al ser sólo conexión como si fueran unos auriculares, el coche no lee la agenda ni nada de nada, cosa que es muy incomoda porque si voy conduciendo y necesito hacer una llamada lo suyo es por marcacion de voz del coche poder hacerlo....pero nada.
He oido por ahi que algunos htc tienen problemas con el bluetooth que se solucionan siendo root, cosa que realmente no se si para mi problema serviria.
Si alguien me puede ayudar para solucionarlo. Y si necesito ser root para que esto funcione, decirme cual es post que habla mas claramente de como hacerlo, para tampoco repetir cosas, jeje.
Gracias a todosss 
|