Ver Mensaje Individual
Viejo 29/07/14, 18:34:07
gerardrev gerardrev no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por JoseAsecas Ver Mensaje
La misma que yo.

A mi lo del GPS no me pasa y lo de la cámara no sé a qué te refieres. Mi acceso directo es el mismo que tenía en la versión anterior.

Para que te aparezcan las opciones de desarrollador tienes que ir a Ajustes, Información del teléfono. Al final hay una opción en gris que dice "Número de compilación". Pulsa sobre ella siete veces seguidas. Verás que a medida que pulsas te sale un contador. Cuando des el último toque te saldrá un mensaje emergente que dirá "¡Ya eres desarrollador!".

Vuelve a Ajustes y baja hacia abajo del todo. Ahora verás que te aparecen dos opciones nuevas en el apartado Sistema, "Opciones de desarrollo" y "Rendimiento".

Disfruta pero con prudencia 😉
Gracias, lo del gps nose... lo unico que se me ocurre es reinstalar pero me da mucha pereza...
Lo de las opciones de desarollador sabia que iban por ahi los tiros pero no recordaba que era sobre numero de compilación ;).

En cuanto a los accesos directos de la camara, me refiero a dentro de ella, salen de forma diferente, y por ejemplo para cambiar el tamaño tengo que abrir las opciones, y despues darle al icono del engranaje y ahi aparece un menu, en la otra version podias cambiar el tamaño de px solo dandole al boton de opciones, es decir te ahorrabas un paso, que no es solo por el paso en si, si no que a veces ando con guantes y no es lo mismo tener 4 opciones sueltas que el pedazo de menu ese que va a peligro de que toques algo mas.

Gracias de todas formas ;).

PD: a ver si alguien se le ocurre lo del gps.
Responder Con Cita