Ver Mensaje Individual
Viejo 29/07/14, 18:28:15
javiwito javiwito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Man
Versión de ROM: magAmuttVE
Versión de Radio: magAmuttVE
Tu operador: Iusacell
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Mr.Toneti Ver Mensaje
Buenas tardes!

Como os he comentado he pasado por la ubicación de esxiaomi y ... espectacular, una tienda/almacén repleta de productos xiaomi tenían algunas primeras unidades para enseñar al público y tras llorar un poco he conseguido que me vendan uno y por fin!!! ya tengo mi flamante Mi4!!! negro de 16gb, cuando tenga un rato hago un unboxing como dios manda!!!

Eso es lo que me habría gustado contar, pero la realidad es bien diferente...

Llego a un polígono industrial repleto de mujeres de vida alegre y profesión liberal y al llegar al número 81, como bien podéis observar por google maps, solo encuentro el taller de coches, indagando un poco por la zona, muy cerquita en el número 79 hay un edificio donde se alojan varias empresas. En la entrada hay un cartel con todas las empresas que se alojan en eses sitio y ninguna parece intuirse que se pueda dedicar a la comercialización de xiaomi, tan siquiera a la importación de productos chinos.

Por tanto espero equivocarme y que sean magníficos y que nos suministren a todos el tan esperado terminal a buen precio, pero salvo prueba en contrario, mucho me temo que no deberíamos confiar, por el momento, en esta tienda.

Saludos y espero que mi aventura os sirva de ayuda.

Por un segundo me creí que ya lo tenias y la envidia se empezaba a apoderar de mí