Tema: [ CONSULTA ] ¿Qué tomtom me aconsejáis?
Ver Mensaje Individual
  #84  
Viejo 03/11/10, 19:05:30
Array

[xs_avatar]
carlos-alqui carlos-alqui no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: Touch 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Kepler Ver Mensaje
Carlos, uno más a la lista de los que, si no es mucha molestia, te pedimos los enlaces de descarga.

Saludos,
Ahi vaaaaaaaaaaaaaaannnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!
Responder Con Cita