Ver Mensaje Individual
  #31  
Viejo 29/07/14, 16:43:32
Array

[xs_avatar]
miguelcq miguelcq no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: En mi Casa
Mensajes: 1,422
Modelo de smartphone: Nexus 5 Blanquito y Lg 2 32GB
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por kratos69 Ver Mensaje
Quien es el valiente que se atreve? Yo tengo la misma duda Sobretodo el tema del recovery
sencillo si te borra el recovery lo vuelves ha instalar con el autorec no se si lo borrara todo pero eso es el menor de los problemas
Responder Con Cita