Ganas más de lo que pierdes,mejor sonido tanto en audífonos como sonido externo,más fluidez con htc sense, la cual es la mejor capa de android(cero lag).Ademas de ser una máquina el acabado para mi es el mejor de cualquier teléfono incluyendo el iPhone 5s,la batería le he sacado 9horas de pantalla con GPS encendido y brillo automático,la cámara frontal una de las mejores que he visto ,la trasera que aunque tiene 4 megapixeles tiene una buena velocidad de disparo,y enfoca rápido teniendo como resultado fotos buenas y decentes ,quizás no es la mejor cámara pero créeme funciona muy bien además de que tiene un modo manual donde puedes manejar el iso,enfoque,balance de blancos etc..Yo sinceramente no tendría otro ni el z2 ni el g3 ni el gs5 ... La fluidez,acabados y sonido ningún otro se le compara.. Saludos
Edit: otros de los puntos que aunque menos importantes es el HTC advantage que incluye cambio de pantalla gratis en caso de accidente en los primeros 6 meses de compra,50 gb gratis de almacenamiento a través de Google drive y el compromiso de HTC en actualizar los equipos.. Suerte con tu decisión .
Aquí uno de mis últimos consumos de batería