Tema: [ CONSULTA ] Alguno venis del lg g3?
Ver Mensaje Individual
Viejo 29/07/14, 16:17:27
eli2412 eli2412 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (13)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: P10
Versión de ROM: Stock
Versión de Radio: De serie
Tu operador: Orange
Mencionado: 9 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por YoGalaxyS Ver Mensaje
Siteliano, ese problema que te pasa a ti con el g3 y tambien me pasaba a mi dice u1050411 que es porque nuestros telefonos estan rotos o son chinos...
Jajja no se que manía entre que por encontrar uno mejor quiere decir que el otro lo ves una m..., esta claro que cuando se comparan dos móviles nadie habla de diferencias en valoración del 1 al 10 de un 10 para el que te gusta y un 1 para el que no.

No entiendo que nadie se tenga que molestar porque después de probar los dos decidas quedarte en el s5, como seguro otros han preferido quedarse en el g3 y no por eso los vas a llamar tontos.

Y ahora para el que ha abierto el post, sólo te puedo decir que el s5 funciona a las mil maravillas, pantalla, fluidez, batería, cámara, etc... No podrás encontrar ninguna pega, que es feo? Yo más bien hablaría de soso, demasiado neutro y sin ningún tipo de innovación en cuanto a diseño, plástico? La verdad es que la trasera es la mejor que he tenido por lo menos no queda rozada de apoyarlo en la mesa, por lo que lo tengo nuevo desde el primer día. Así qué mi recomendación es que te quedes con el s5 y si odias la capa de personalización de samsung y su manía de añadir aplicaciones cómprate un nexus5, del resto por lo menos hasta un par de año y se pongan las pilas olvídate.
Responder Con Cita