Además no se si os ha pasado a alguno, pero yo el mes pasado realice alguna que otra prueba con el speedtest y tenía más velocidad de subida que de bajada

Lamentable lo de esta gente en serio, a ver si se cumplen rápido los 14 meses que me quedan con ellos y me voy a cualquier otra.
Un Saludo.