Hola, Geekvida,
El día 23/07/14 realicé un pedido de una tablet onda v975m, la cual recibí el viernes 25. Ni qué decir tiene que estoy contento con el poco tiempo de espera.
En cambio, al abrir el producto, mi alegría duró poco, ya que me encontré la caja de la tablet con los precintos ya cortados. Al abrirla, supuse que sería o porque me habían incluido un adaptador de corriente en la caja o bien porque tenía un protector de plástico ya puesto en la pantalla. Sin embargo, al ir a encenderla, me encuentro que el botón está excesivamente hundido (me consta que este modelo el botón de power no sobresale, pero en este caso aún está más profundo) y para colmo, ni siquiera enciende. Por supuesto, probé por si era un problema de carga, pero no he conseguido encenderla.
Me dirijo a ustedes por medio de esta Web debido a que si bien estoy contento con la rapidez del envío, no lo estoy para nada con el servicio postventa, puesto que quiero disfrutar de la posibilidad de devolución incondicional de 72 horas que promocionan en la Web, pero no he conseguido obtener respuesta de ustedes por ningún medio (desde la Web van ya dos mensajes, via twitter y por correo de soporte, del cual contestan automáticamente que ya no está disponible y nuevamente me remiten a la Web).
He creído interesante situar aquí este mensaje ya que entiendo que debe ser una referencia más para futuros compradores.
Gracias de antemano y espero una pronta respuesta por cualquiera de los medios, ya que las 72 horas pasan y sigo sin noticias de ustedes.