Ver Mensaje Individual
Viejo 29/07/14, 15:12:04
Array

[xs_avatar]
Geekvida.com Geekvida.com no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (-2)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi, Redmi Note, etc. Elephone
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por siniester Ver Mensaje
Hola, Geekvida,

El día 23/07/14 realicé un pedido de una tablet onda v975m, la cual recibí el viernes 25. Ni qué decir tiene que estoy contento con el poco tiempo de espera.

En cambio, al abrir el producto, mi alegría duró poco, ya que me encontré la caja de la tablet con los precintos ya cortados. Al abrirla, supuse que sería o porque me habían incluido un adaptador de corriente en la caja o bien porque tenía un protector de plástico ya puesto en la pantalla. Sin embargo, al ir a encenderla, me encuentro que el botón está excesivamente hundido (me consta que este modelo el botón de power no sobresale, pero en este caso aún está más profundo) y para colmo, ni siquiera enciende. Por supuesto, probé por si era un problema de carga, pero no he conseguido encenderla.

Me dirijo a ustedes por medio de esta Web debido a que si bien estoy contento con la rapidez del envío, no lo estoy para nada con el servicio postventa, puesto que quiero disfrutar de la posibilidad de devolución incondicional de 72 horas que promocionan en la Web, pero no he conseguido obtener respuesta de ustedes por ningún medio (desde la Web van ya dos mensajes, via twitter y por correo de soporte, del cual contestan automáticamente que ya no está disponible y nuevamente me remiten a la Web).

He creído interesante situar aquí este mensaje ya que entiendo que debe ser una referencia más para futuros compradores.

Gracias de antemano y espero una pronta respuesta por cualquiera de los medios, ya que las 72 horas pasan y sigo sin noticias de ustedes.
Hola Sr.siniester , miles disculpe por eso . perdon , no trabajamos en los fines . Aqui le solucionamos el problema , si le llego el equipo roto , le ofrecemos la regla de garantia en 72 h , por favor me manda el NO.de pedido suyo y las fotos del equipo , podria elegir dos formas , le devolver su total dinero cuando nos devuelve el equipo , o le mandamos un nuevo equipo bueno cuando nos devuelve el equipo , por favor cuidelo , el equipo debe estar con embarque y acesorios completos , el equipo debe estar nuevo sin usar y sin rasguño . Si tiene mas duda , diganos por favor.
Gracias por su paciencia.
 Cita: Originalmente Escrito por gorky20 Ver Mensaje
¿Has pensado que no te responden para que pasen las 72h?
Yo llevo discutiendo con ellos por una compra que hice hace un mes y me enviaron un producto distinto y aun no me han dado solución.
Y no es por que no se conecten la foro ya que esta madrugada han publicado un post de publicidad.
Hola gorky20 , si podria mandarme el NO.de pedido suyo y contarme su problema?Hago todo lo posible a ayudarle. Saludos!

Cita: Originalmente Escrito por Pelanas Ver Mensaje
Bueno, ayer recibí mi pedido. Ha tardado 17 dias, lo normal en los envios desde china. Me entró un poco el pánico al ver tanto problema con otros usuarios. Compré 2 S5a+ y van muy bien, con regalito de una funda para cada movil.

Geekvida, gracias....

Salu2.
Hola Pelanas , perdon , por el retraso , estos dias el Bpost tardan los 3 dias que antes . Pero lo que mas imporante es llegarle los dos moviles bien . Feliz compra!

Cita: Originalmente Escrito por franaleman83 Ver Mensaje
Buenas! Actualización de la compra de Redmi Note:
28-07-2014 23:59:03 Departure to country of destination
28-07-2014 17:29:50 Belgium Parcel is handled
28-07-2014 17:29:46 Belgium bpost has received the item
24-07-2014 02:55:51 Item is announced / bpost received the information
En correos aparece como Admitido desde ¿el día 24?

Solo espero que llegue y no sea un ladrillo o pisapapeles (estado de angustias), en cuanto tenga el paquete hago vídeo de unboxing por si acaso,
Muchos ánimos Siniester y Gorky20, ojalá se solucionen vuestros problemas, un saludo.
Hola amigo franaleman83 , si , le mandamos el paquete en la noche del dia 12 . La surcursal de Bpost se tardan unos 12-24 horas a hacer controlar de los paquete , asi se tarda 1 dia a enviar . Asi le sale el seguimiento en el dia 14 . Por favor espere con paciencia , cualquiera cosa , digamelo . Saludos.

Cita: Originalmente Escrito por kingoftf Ver Mensaje
El lanzamiento del mi4 con 4G tardara hasta fin de año pero sin la frecuencia 20 / 800 MHz

De momento solo hay modelos con Banda GSM para el mercado de China

CDMA (EU) a partir de Agosto

Los primeros modelos de m4 vendido en 37 segundos.......
Hola kingoftf , si, el Mi4 de version internacional solo trae 2G y 3G . Saluods!
Gracias de parte de: