Ver Mensaje Individual
Viejo 03/11/10, 17:24:42
Array

[xs_avatar]
rastafary rastafary no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por intronauta Ver Mensaje
Mi duda es saber por qué el clocworkmod no sustituye al 2e de serie, por ejemplo, como pasa en los terminanles de HTC. Aunque el ULF sea un conjunto de scripts incluidos en un clocworkmod recovery modificado, no se que nos impide sobreescribir el de serie.
lo que comenté antes, exactamente no sé como se instala el clockworkmod... para mi solo hay dos opciones validas. o bien se instala el programa entero sobreescribiendo el recovery estandar pero que tiene integrado el recovery estandar (no sé si me explico ) o bien una redireccion para cargar el clockworkmod que esté en otro sitio, dejando el original intacto y con una opcion en el CWM para arrancar el recovery estandar..

Cita: Originalmente Escrito por dogdayfear Ver Mensaje
Es cierto. Es posible que tenga un cacao de conceptos considerable. Lo siento, llevo poco tiempo enredando el Galaxy e intento aprender preguntando.

Algo que me aclararia bastante las cosas: indicame un Universal Lag Fix que se pueda flashear (via Odion o a traves de update.zip, me es indiferente) sobre Eclair con recovery 2e y que tenga las opciones de lagfix, super-user, root etc. Y perdona mi atrevimiento si asi parezco aun mas liado.

Muchas gracias de nuevo.
puede que no nos hayamos entendido entre nosotros... para mi el Universal Lag Fix es un script de comandos para modificar parametros del kernel... osea, para cambiar las opciones de montaje de las particiones, para cambiar el sistema de archivos... Tal y como pone el autor en su post: "An init script which supports multiple lagfix schemes" De hecho, todos los lagfix, son scripts de comandos para cambiar las opcines de montaje de las particiones y/o para crear achivos de particion virtual... de hecho, ninguno hasta ahora incluían un kernel... (ejemplo, el voodoo, el mismo voodoo ahora vale para cualquier firmware.. . no hay un voodoo especifico para cada firmware )

lo que pasa es que el autor ademas, ha aprovechado para incluir otras cosas con un kernel modificado basado en el de la JPM/JP6.... que es lo que puede dar lugar a confusion. De hecho, lo que integra es el clockworkmod recovery modificado para poder llamar al script del universalLagFix y otro par de modificaciones mas

----------------------------------------------------------------------------
Miembro de la plataforma O.C.R.F.'s (Obsessive Compulsive ROM Flashers)

Última edición por rastafary Día 03/11/10 a las 17:27:45.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: