Ver Mensaje Individual
Viejo 29/07/14, 14:32:32
Array

[xs_avatar]
Geekvida.com Geekvida.com no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (-2)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi, Redmi Note, etc. Elephone
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fofielnegro Ver Mensaje
pues yo no conocia esta tienda,pedi mi xiaomi note hace 8 días desde china y me llego ayer,nunca me había tardado tan poco un pedido desde ayer.De primeras lo encendi y parece que va bien.Esta noche le doy mas caña.Por mi parte recomendada esta tienda.
Hola Sr.fofielnegro , muchas gracias por recomendar nuestra tienda . Gracias de verdad!
 Cita: Originalmente Escrito por yeyo729 Ver Mensaje
Enviais a canarias???

Gracias
Holoa Sr.yeyo729 , si, tambien hacemos envios a canarias . Es gratis ! Si usted compra articulos del almacen de China se tardan unos 12 dias a llegarte , y si es del almacen de España , se tardan unos 2 dias a llegar.

Si tiene mas duda , diganos por favor. Saludos.

Cita: Originalmente Escrito por siniester Ver Mensaje
Como comentaba, y a pesar del cabreo he tratado de ser objetivo, el servicio de venta a mí tampoco me ha dado problemas, pero como tengas algún defecto como es mi caso, desaparecen. No he tenido mucha experiencia con tiendas similares, pero el servicio postventa de esta deja bastante que desear, al menos por mi experiencia.
Hola siniester , miles disculpe por el problema del movil , si no funciona bien
? o algun problema ? diganos por favor. Miles gracias !

Saludos.
 Cita: Originalmente Escrito por Gaiden Ver Mensaje
Es que recomendar una tienda pq hace lo que supone que debe hacer (mandar un producto que has comprado) es un poco de chiste.
Una tienda se recomienda cuando, si surge algún tipo de problema en una operación (cosa de la que ninguna está exenta, y no por que surgan son malas tiendas) son capaces de proporcionar una solución válida para el comprador. Y por lo que veo no es el caso de esta tienda. Así que por mi parte es una más donde NO comprar nada..será por tiendas.
Hola Gaiden , lo sentimos mucho por eso . Si usted podria contarme el problema ? Lo hacemos todo lo posible a solucionarlo.Gracias de verdad

Saluods!

Cita: Originalmente Escrito por Puceleitor2 Ver Mensaje
Tenía intencion de mirar algun móvil guapo para jubilar mi S3, pero despues de leerme buena parte del hilo encuentro que en 52 paginas de tema, habrá unas 40 de reclamaciones. A ojo, me sale casi un 77% de descontentos. Conclusión: seguiré buscando en otro sitio. Saludos! PD: por favor, aprended a escribir en español y no rehuyáis resolver los problemas.
Hola Puceleitor2 , gracias por comentar . Normalmente es asi , el hilo en foro simpre es poner para solucionar problemas . Eso simpre vee los comentarios de problemas . Pero le prometemos que hacemos todo lo posible a solucionar el problema .Saludos.
 Cita: Originalmente Escrito por blasko Ver Mensaje
Bueno me quoteo a mi mismo ....
Ahora en correos pongo el nuevo localizador y me pone :
22/07/2014 Admitido
29/07/2014 Salida de la Oficina Internacional de origen

Esto quiere decir que ha salido hoy de china ? cada vez entiendo menos .
Hola Sr.blasko , perdon , estos disa el bpost tiene un retraso .Por favor espere un poco dias , debe llegarle en los fines de semana el Movil . Cualquiera problema , diganos por favor!

Saludos.

Cita: Originalmente Escrito por yassinepredateur Ver Mensaje
por que lo dices compi?
compré un lenovo a 850+, vino perfectamente, le compre a una amiga jiayu advance, vino en las mismas condiciones, y ayer mismo pagué para un Umi Cross, seguro que mañana lo tengo en casa...cabe mencionar que solo compro en almacén España
Hola yassinepredateur , miles gracias por apoyar tanto . Iremos poner más modelos en el almacén de España . Su compra UMI cross debe ser enviado . Feliz compra!

Cita: Originalmente Escrito por boguitas Ver Mensaje
Que tal funciona la garantía?
Saludos
Hola boguitas , gracias por preguntar . Le ofrecemos la garantia de 2 años . Cualquiera duda , diganos por favor. Saludos.

Cita: Originalmente Escrito por gorky20 Ver Mensaje
Solo tienes que leerte las ultimas tres paginas para saberlo.
Garantía inexistente.
Hola Sr.gorky20 , miles disculpa por el inconviente , si podria darnos una oportunidad a solucionarlo.Cualquiera cosa , diganos por favor.
Saludos!