Ver Mensaje Individual
Viejo 03/11/10, 17:04:13
Fonikyoto Fonikyoto no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (13)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi 11T Pro
Versión de ROM: MIUI 13
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Que pesado esta Yoda2007 con que no tiene chip grafico...
Pero vete a la pagina de wikipedia y mira el listado de Cpu´s Snapdragon de segunda generacion y veras que si que tiene GPU la GPU Adreno 205 que va incorporada con los nuevos Snapdragon de segunada generacion.
Estas haciendo igual qe en este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=138864 poniendote terco perdido con ese tema y creo que te dejamos bien claro y con razonamientos y enlaces que si llevaba y en que nivel estava.
Y te repito por ultima vez que el adreno 205 esta por encima de la SGX 535 del iphone 4 y un poco por debajo del SGX 540 del galaxy.
Si alguien necesita informarse mas que mire en ese post ya que aporte varios datos yo y demas gente sobre el telefono y su posicion en lo referente a potencia.
A mi sinceramente lo que me fastidia del galaxy como me pidio que comentara "raven", es la camara que tiene, que no me gusta y menos aun que no traiaga ni un misero flash led incorporado, por lo demas me parece un buen movil, aunque sigo prefiriendo el Desire HD, me encandilo

Última edición por Fonikyoto Día 03/11/10 a las 17:47:58
Responder Con Cita
Gracias de parte de: