Buenos días:
Al final tenía que pasar algún día...después de una experiencia de varios años con smartphones le tocó al One la rotura de pantalla por un accidente doméstico

...hoy en teoría viene el servicio de mensajería a recogerlo para llevarlo al Sat de Madrid.
He leído todo tipo de opiniones recientes y veo que son de lo más variaditas así que tocaremos madera para que el móvil venga en perfectas condiciones tras la reparación.
Tengo tanto el cristal de la pantalla fracturada como un arañazo en el altavoz inferior pero no me ha impedido usarlo hasta ahora.
En cuanto a la cámara desde la última actualización del sistema operativo ha empeorado el enfoque y ya no es sólo que le cuesta enfocar y mantenerlo adecuadamente sino que una misma foto puede estar perfectamente enfocada en el centro y borrosa en los extremos por lo que deja bastante que desear en un móvil de esta categoría.
Me comentó la teleoperadora de HTC que primero me tienen que arreglar fuera de garantía la pantalla y luego posteriormente en garantía la cámara, aunque he declarado las dos anomalías aportando la factura de compra y lo que he detectado...no sé si me harán ambas reparaciones o si me tocará enviarlo de nuevo y estar otros tantos días o semanas sin él, porque agosto puede ser largo...

El coste de la gracia ronda los 137-150 Euros y espero poder declararlo a través de mi seguro con todo riesgo accidental.
Ya os iré contando la experiencia y si algun@ puede aportar alguna novedad creo que nos podrá servir a tod@s.
Saludos!!