Bueno, aquí uno que al comprar el galaxy se pasó a simyo. Las tarifas creo que no hay duda que son de las mejores, si no la mejor. Pero... ¡ay como tengas un problema con ellos! El servicio que dan creo que no hay duda que es de los peores, si no el peor. Me mudé de vodafone, y ya te digo que la cobertura con orange, por lo menos en mi zona, es mucho mejor la de vodafone. En cuanto me perdía cobertura el galaxy me pedía de nuevo el pin de la tarjeta para pillar de nuevo, imagínate si no mirabas el teléfono en un rato largo, el tiempo que te podías tirar sin cobertura sin darte cuenta. Esto no supieron solucionarlo. Ahora estoy con Pepephone, con su sim ni un problema, aparte de mejor cobertura. Para que te hagas una idea de lo formados que están los de simyo, llamé para consultar unas dudas de la tarifa de datos, al comentarle que tenía un teléfono android me preguntan: "¿Eso qué es? ¿El Iphone?". Pues eso, irá bien hasta que ocurra la primera incidencia. Lo bueno de estas compañías es que en cuanto te toquen los güevis, pues hasta nunca.