Cita: Originalmente Escrito por
xavierll
Probé a hacerlo con CWM y se me quedó un brick de los buenos xd.. Pero con flashtool lo arreglé aunque volviendo a una stock muy anterior. Hice lo de la instalación en chino pero se me quedó en ese brick. Hay algo que deba tener previo o algo?? Me sigue interesando probarlo, sobretodo ahora que el móvil está "nuevo".
Edito:
He probado un par de veces más y nada, siempre acaba en brick. A ver si alguien echa una mano.
Un saludo

Amigo solo entre al TWRP eh hice un factory reset, luego instale la rom del segundo link que puse , las gapps y el dual recovery de nut , nada mas , dentro del aroma que trae la instalacion de la rom solo le di a SIG que es el boton de la derecha siempre, elegi mi modelo de xz UL ,el tamaño y el formato de las teclas de abajo , le di a instalar y ya , cuando termino le di a finalizar , se quedo la pantalla en negro (pero espere unos segundos para que volviera solito al TWRP ya que uno no ve nada en ese momento con la pantalla en negro (esto ya me habia pasado con otras roms con Aroma) asi que solo espere como te comente, luego toque una sola ves el boton de power y aparecio el TWRP , espere a que terminara de cargar los 2 archivos siguientes y nada cuando termino reinicie y listo. (eso si eh de destacar que cada ves que instalo una rom con AROMA , cargo todos los archivos juntos antes de darle a instalar en este caso eran 3 (rom,gapps y dualrecovery) aunque soy UL bootloader , siempre cargo el dualrecovery por que hay veces que roms no basadas en stock que me desaparece igual.
pues eso es todo lo que hice , la rom va de maravilla, mas rapida que la 233HK que era la que tenia puesta, seguire probando unos dias.