Ese caso ya lo he tenido en cuenta. Cuando dices el coche presupongo que lo dices por el Parrot, pero yo creo que es el Parrot (o el sistema que sea) el que manda la petición al terminal, ya que tu PDA/móvil nunca "ataca" a otro dispositivo sólo porque esté en su rango, aunque lo tengas como autorizado.
Sé que en los Nokia Symbian podía darle a autoconectar cuando los vinculados se viesen, pero este es un caso particular.
Estas son unas impresoras de tickets marca STAR, llevan un acople Bluetooth que no puedes configurar, va sellado y sólo te dan de información que la clave de emparejamiento es 0000. Hasta ahí muy bien, pero resulta que esa conexión genera en la PDA un puerto COM, que no es tan virtual como yo pensaba, sino que aparece como puerto físico (lo sé, la Touch 2 no tiene esa clase de puerto físico) Por tanto, no aparece como un dispositivo normal, sino como un puerto COM a través del BT.
Total, que cada vez que la quiero usar, necesito ir al gestor de BT y darle a conectar, lo hace sin pedir clave, pero es una tocada de huevos, y más sabiendo que los usuarios que llevarán estas impresoras no tienen elevados conocimientos.
Un Saludo ;)