Ver Mensaje Individual
Viejo 03/11/10, 15:30:18
Array

[xs_avatar]
superatmel
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por raulgm Ver Mensaje
Yo dije que no queria instalar esta rom porque ME OBLIGAN a descargarla de allí y porque para colmo viene un mod o admin de allí a decirnos que les enlacemos y encima vacilando con derechos de autor y payasadas varias...

Siento que no te guste lo que piesno pero es así de la misma manera que te digo que yo no tengo ningún problema personal contigo, si ni te conocia!! no he tenido una magic jamás!

Una cosa que habeis comentado tanto tú como Jorge que no me parece correcta es que estais comparando xda con ese otro foro. De verás creeis que son comparables un portal de una comunidad de desarrolladores de soft para móviles (Que vale, que no serán las hermanitas de la caridad...) con un portal que busca únicamente el lucro (Aunque sea a base de fichajes y pisar al resto) y con la fuerza detrás del grupo prisa?

En serio que yo lo dejo ya, no buscaba malos rollos solo he explicado lo que pensaba y no pretendia atacar ni a Super ni a nadie en todo caso al tal gustavo por la vacilada, pero viendo post de otra gente os dareis cuenta que no soy al único que le ha molestado que nos vengan aquí de este palo...

Love & Peace!
Respeto tu planteamiento pero de verdad crees que los foros TODOS!! son sin animo de lucro?? LMQMP
Gracias de parte de: