03/11/10, 15:01:06
|
 |
Colaborador/a
|
|
Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Moto G4
Versión de ROM: Nativa 7.0
Tu operador: Movistar
Mencionado: 42 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|

Cita:
Originalmente Escrito por DavidGL
Del SGS sin duda la pantalla. Es de las mejores, por no decir la mejor que he tenido el gusto de probar. La de la DHD es muy buena, pero la del SGS la sobrepasa al ser Super Amoled.
La grabación en HD es brutal. Si te pasas una pelicula en HD se ve niquelada.
Los juegos impresionante.
Muy buena gestión de memoria y el taskkiller que lleva el SGS para mi es de lo mejor. No lo habia visto nunca tan eficaz.
La camara, aunque es de menor px, tiene una calidad impresionante. En el subforo del SGS podràs ver algunos ejemplos de fotografias tomadas por los usuarios de HTCMania.
La respuesta tàctil y multitouch del SGS para mi es inmejorable. El GPS en 2 segundos me pilla posición estando dentro de casa y inmediato en exteriores.
Videollamada impecable.
Con Froyo oficial dentro de pocos dias, tiene que aumentar el rendimiento una barbaridad con el nuevo JIT (Just In Time).
Y no se que mas decirte.. para mi, por el momento, es el mejor terminal que existe y la verdad no lo cambiaria por nada del mundo, pero vamos, como ya te he dicho cada usuario es un mundo y cada uno busca lo que mas se acerca a su perfil de usuario y a lo que relamente necesita.
Los 2 terminales son MUY buenos, pero para mi, el SGS supera al resto en varios aspectos.
Un saludo y espero que no te moleste mi opinion ni te ponga entre la espada y la pared al hacerte elegir. Es solo mi opinión y seria bueno contrarrestarla con otros usuarios que hayan también probado ambos terminales.
|
|