Ver Mensaje Individual
Viejo 03/11/10, 14:37:02
Array

[xs_avatar]
snako snako no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: oneplus 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por naski Ver Mensaje
Conexión en itinerancia: este icono aparece cuando salimos de nuestro país y conectamos a la red de algun operador de otro país. Hay que ir con cuidado porque las tarifas son abusivas. Una cosa muy importante a hacer es ir a la configuración de las redes móviles y desmarcar la opción "Conectar con redes en itinerancia". También se les conoce como Roaming.
Conexión 2G sin datos: es la conexión que deberías de tener si no tienes buena cobertura o si no tienes contratada una tarifa mensual de internet en el móvil. Con este icono no podrás usar los servicios de transmisión de datos como Internet, correo electrónico...
Conexión 2G GPRS: es la conexión de datos más lenta, de unos miserables 6 KB/s (equivalente a una conexión módem antigua de 56 kbps). No vale la pena navegar en GPRS, ya que, literalmente, puedes ir al baño mientras carga.
Conexión 2.5G (EDGE): es una mejora del GPRS, que permite navegar a velocidades más aceptables que el GPRS, pero sin llegar, ni de lejos, a las conseguidas por las 3G.
Conexión 3G (UMTS): 3G y UMTS son palabas sinónimas; tiene una cobertura de entre el 70 y el 85% y te permite navegar a alta velocidad.
Conexión 3.5G (HSPA): la tecnología HSPA es la más rápida de la actualidad (en el mercado español) y permite velocidades de hasta 7Mbps de bajada (HSDPA) y 2 Mbps de subida (HSUPA). Está presente en los núcleos urbanos sobretodo y suele representarse con el icono H.
Esos datos son correctos y esta bien saberlos, pero hay que ver como los representa nuestro terminal.

Con la 1.6 teniamos 3 iconos de conexion a red movil, la G de la red 2G, la E de la red Edge, y la 3G que supongo que hacia referencia a la red HSPA puesto que nuestro terminal siempre a sido HSPA, no es una evolucion de la actualizacion a 2.1
Lo que pasa que al pasar a Eclair 2.1, de momento yo solo he visto 2 simbolos la G y la H, la E es normal, la habia visto solo 2 veces en 6 meses, y solo durante un par de segundos, por eso no descarto que siga ahi, pero, antes siempre oscilaba entre 3G y G, y ahora entre H y G, y pienso que es como en los HTC con sense, que directamente no tenian el simbolito 3G y ponian la H, y con el firm 2.1 creo que han hecho eso, que han reemplazado el simbolito 3G por la H, porque realmente es lo que debe poner, y quizas se han dado cuenta de su fallo.

Con todo este tocho, lo que quiero decir es que creo que el movil con la H va exactamente igual de rapido que antes con 3G que solo es una cuestion de simbologia en el X10i
Responder Con Cita