|
32 Gb es almacenamiento, podrás meter más cosas en tu tarjeta interna, nada que ver con la batería. Quizá algo podría tener que ver el que sea de 3Gb de Ram dado que cuanta más RAM menos acceso a disco con el esfuerzo energético que eso pueda traer, pero en cualquier caso no creo que sea demasiado ahorro.
Sí yo también quisiera que la pantalla fuera más parecida a la Superamoled de Samsung en cuanto a colores. Puedes creer que tengo un Galaxy SIII y sigue siendo una pantalla envidiable al lado del G3. Pero es cuestión de paneles, por aumentar el brillo... también lo puedes hacer manualmente y no es lo mismo.
Siempre estamos con este tema de cambiar la batería por una de mayor tamaño. La del G3 tiene 3000mA, dudo que haya baterías mayores.... no se trata de baterías mayores si no del modo como gestionarlas. El G2 fue un ejemplo de cómo hacerlo. Lamentablemente el haber escogido para este modelo un tipo de resolución tan alta (yo creo que innecesaria) ha supuesto como contrapartida que se ha perdido aquella autonomía estupenda del G2.
|