Cita:
Originalmente Escrito por dundaral
Buenos días, me alegro que la última actualización os vaya más o menos bien. A parte de los contactos, a mi no marca bien los iconos del Wi-Fi, aunque estés conectado sale en gris, el rendimiento no me ha parecido ni de lejos lo fluido que es con la última rom 4.2.2 y el navegador que viene de serie no he sido capaz de ponerlo en español o ingles, todo en chino. A parte, al ser de Yoigo, no me marca, tampoco, las casillas para el roaming o datos. Otro error ha sido que no se puede desbloquear el teléfono con el típico deslizamiento de izquierda a derecha. La pantalla no reacciona, lo tengo que hacer mediante la barra superior. Vamos que para mí han sacado una beta y ya veremos cuando vuelven a actualizar. Otra cosa es el consumo de batería, que para el poco uso que le he dado a esta rom, se ha consumido un 30% de batería, algo excesivo comparado con la anterior.
Espero que os sirva de referencia y tengáis más suerte que yo con esta nueva rom KK ó KitKat.
Saludos
|
Lo del wifi creo que lo marca es cuando esta enviando datos.....el navegador lo cambie...yo si puedo desbloquearlo deslizando a derecha o izquierda...lo del consumo aun no puedo decir nada y lo de la fluidez si que la 4.2 va mejor, o eso parece.
Lo que si he notado una mejora y brutal es en la señal, donde yo vivo que siempre tengo problemas de cobertura con la 4.4 me va genial.