Tema: [ CONSULTA ] ClockworkMod ¿Merece la pena?
Ver Mensaje Individual
Viejo 03/11/10, 13:59:47
can can no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Versión de ROM: La última oficial
Versión de Radio: La última oficial
Tu operador: Otra
Mencionado: 37 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por ararquia Ver Mensaje
Me edito a mi mismo: Rom Manager es una aplicación, pero según leo tienes que ser Root para poder hacer uso de ella, no?
Efectivamente, necesitas ser root para que funcione. Yo vengo de 1.5 oficial pasada via OTA a 2.1 oficial luego por medio del Universal Androot me hice root y con el ROM Manager instalé el recovery alternativo como está explicado algunos posts más arriba y desde ese recovery (AmonRa) hice ya todo el tema de particiones de la microSD, wipes e instalación de ROMs.

Cita:
Originalmente Escrito por Player Ver Mensaje
Según he leído, lo más probable es que tenga que volver a la 1.5 para despues poder cambiar a floyo. Cuanto más leo más me lío
Pues creo que tienes razón, eso que dices de pasar a la 1.5 desde el archivo que se descarga desde la página de HTC aquí lo he leído antes por gente que la tenía que llevar al SAT, para dejarla como salida de fábrica. Pero todavía no he leído a nadie o eso creo que lo haya hecho para después hacerse root e instalar el recovery, la teoría es esa. Igual puedes probarlo tú para salir de dudas y en el caso de que lo consigas postearlo por aquí. Para ser root luego utilizarías el Instant Root y para el recovery el Rom Manager.
Responder Con Cita