Cita:
Originalmente Escrito por radicalsp
Y dale con el tema de que sabes o no sabes! vamos a ver, a cada uno se nos pueden atragantar detalles que no sabemos, imaginate que yo pensaba que las SLCD moviles eran de LG! hasta que me lo dijeron una vez que eran de Sony, con informacion detalladisima sobre incluso lo que habia costado la fabrica en la que se fabrican. Está visto que no todos van a superar no se que grafica, que camara.... por que vamos a ver, por esta regla de 3 el N97 tenia que haber salido con mas MPX que el N87 y no fue asi. O el HTC HD7, tenia que haber llevado algo mas gordo y no es asi, se queda casi pareja al HD2, que te gusta mas el SGS pues te lo compras y te callas y te vas al foro del Galaxy que es donde tienes que estar, punto, si no te gustase no se que haces aqui tocando la polla a todo dios. Ya vale de chorradas. Lo que yo no voy haciendo es entrando en todos los foros y diciendo que esto es una mierda, que si tal que si cual, yo entro donde me interesa y punto. Hijo, que parece que te va la vida en ello!
|
Entrare en el foro que me de la gana , te queda claro¿? y la Htc Desire Hd no me parece una mierda , me parece un buen movil pero que tiene carencias muy fuertes... un movil en estos dias deberia llevar como minimo tv out para ver videos y pelis en la television...
Y poder leer archivos 720p sin problemas , mucha Hd y despues nada de nada.
saludos