Ver Mensaje Individual
Viejo 29/07/14, 01:30:30
Array

[xs_avatar]
kevinarol93 kevinarol93 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 Mini GT-I9190
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por gabriel985 Ver Mensaje
que tal amigo, pues instale de la manera normal, po odin.
instale la version rusa que esta en sanmobile, al momento de la instalacion estaba en cyanogenmod 11 asi que hize todos los wipes y formateos desde el recovery cwm incluyendo el de ambas memorias. y todo inicio sin problemas

Probe a instalar nuevamente kitkat oficial en mi cel, pero me volvio a fallar, entonces antes de volver a 4.2.2, no me acuerdo donde lei que a veces despues de instalar un nuevo firmware el modem no inicia bien, entonces se tiene que hacer un archivo .tar.md5 con partes del firmware oficial, es decir que solo se tiene que empaquetar el modem que en el caso del s4 mini se llama NON-HLOS.bin y otro archivo llamado tz.mbn, ya que lo tengo lo instale en el galaxy s4 mini y por fin dejo de reiniciarse y dar fc's pero despues antes de instalar todo nuevamente le instale el Antutu, no para medir el rendimiento ni nada, pero la utilizo ya que la aplicacion, desde mi punto de vista, pone a prueba todo el sistema junto con el hardware y cual fue mi sorpresa, que esta aplicación al ejecutarse me empezo a dar fc la play store y gmail despues de reiniciar hasta el mismo antutu dejo de funcionar y provocaba que se reiniciara el cel, despues me decidi a regresar a 4.2.2 y para terminar mi pc dejo de funcionar y casi brockeo mi tel ya que se quedo a medias en odin, por suerte todaviame inicio en donwload mode y pude "repararlo" pero mejor me quedo en 4.2.2.

Nota: Si pude arreglar los constantes reinicios pero en vez de eso me genera Fc que probocan reinicio.
Responder Con Cita