Tema: [ DEBATE ] Sustituir la Magic
Ver Mensaje Individual
Viejo 03/11/10, 13:50:26
Array

[xs_avatar]
DavidGL DavidGL no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Movistar
Yo os digo mi experiencia. Tengo la Magic libre, un maquinón y super contento.
Movistar me ofreció el SGS por 0€ aumentando mi permanencia 18 meses mas y acepté por que estoy muy contento con Movistar y no quiero irme a otra compañia.
El SGS es una brutalidad de maquina. Es increible y lo que mejorarà con Froyo en pocos dias...
Eso si, mi Magic no me la quito de encima ni loco. Para mi era y sigue siendo un terminal increiblemente bueno. Si algun dia se me rompe el SGS, sin duda me volveré a mi Magic. No pienso comprarme ningun otro terminal en muchisimo tiempo, por que sé, que con estos 2 terminales y la ayuda de todos los compañeros del foro, tenemos Android para rato y sacandole todo el partido posible.
Asi que mi humilde opinión es la siguiente:
Si te lo ofrecen barato y quieres (puedes) permitirte el capricho de coger otro terminal de gama mas alta, (ya sea SGS Desire, N1, DHD, o incluso WinMO, (todos estan muy bien con sus pros y contras...)) pues adelante, pero te aconsejo que no te desprendas de la Magic que tan buenos momentos y alegrias (con sus desilusiones) nos ha brindado.
HTC Magic 4ever