Debate Tablets
Buenos días, que mejor sitio que este para que vosotros me ayudéis. Va siendo hora de renovar mi Galaxy Tab 2 10.1 que se mantiene gracias a CM...
Tengo varias opciones, el precio no puede pasar de los 350€ y el tamaño me da igual siempre que sea entre 8 y 10.1, pero no 7. Aquí van mis opciones
En 8-9 pulgadas
Galaxy Tab Pro 8.4 (mi favorita): Muy buena resolución de pantalla, procesador... Lo malo es Touchwiz, y tengo miedo a Knox que no acabo de entenderlo, porque sería llegarme y meterle Cyanogenmod(si podeis explicadme Knox)
LG G Pad 8.3: Me gusta su diseño, hay una gran comunidad detrás con muchísimas roms y parece más sencilla que la de Samsung. Algo peor procesador y pantalla
Xiaomi MiPad: Me encanta Xiaomi y MIUI pero parece que está algo verde en tablets y hay poco desarrollo en español. Procesador, una bestia
Nvidia Tablet: Recién sacada, he de decir que no soy un jugón, pero el procesador y pantalla tienen buena pinta, pero me imagino que de desarrollo poco
En 10 pulgadas
Galaxy Tab Pro 10.1: Me quedo antes con la 8.4, parece que hay más desarrollo, el octa-core no me convence. Lo de Knox me preocupa
Toshiba Excite 10.1: Procesador "viejo", poquísimo desarrollo y muchos problemas en foros he leído
Asus Memopad FHD 10.1: Procesador Intel (dudas), buena pantalla, buen desarrollo por detrás, pero no me atrae
Perdón por el taco que os he metido, espero que me ayudéis :p
|