
29/07/14, 00:12:55
|
 |
Usuario novato en la web
Mensajes: 15
|
|
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 15
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por superlativo
Yo he llevado muchas roms, todas las conocidas menos la Carbon y algunas no tan conocidas también y te diré que todo va bien al principio pero cuando llevas un mes si llegas, a veces a las 2-3 semanas siempre te van saliendo capulladas, por ejemplo la C-RoM me iba tan de lujo que incluso abrí un hilo en este foro pero tanto la última como la última actualización vía OTA me jodieron todo y empezé con problemas. Podía haber vuelto atrás pero decidí probar otras. Tras pasar unas semanas con Cyanogenmod 11 y pensar que tenía que ser lo mejor, por algo es la base de muchas roms sería la solución la acabé quitando por diferentes problemas que ya comenté, por eso ahora llevo la SlimSaber 4.4.4 que es una SlimKat aligerada. Por ahora, desde el 8 de julio perfecta, ningún reinicio, mucho menos tragona de batería que Cyanogenmod que además se calentaba, esta es fresquita durante todo el dia y sólo se calienta en algunos momentos pero la batería aguanta todo el dia.
Respecto volver a Jelly Bean, con tantos problemas con las primeras Kit Kat yo llevé un tiempo, gracias a la recomendación del usuario Ducati de este foro, la última SlimBean 4.1.2 que salió, si la quieres probar, busca en google: Slim-n7000-4.2.2.build.8-OFFICIAL.zip
Si no la encuentras te la paso.
Cero problemas, la batería duraba una eternidad, sin reinicios, no se calentaba nada... Es la mejor Jelly Bean para el Note. Será la próxima en ponerme si la SlimSaber que llevo me toca las narices.
Saludos
|
hola superlativo puedes poner el enlace para descargar la SlimSaber 4.4.4 para n7100. Estaba por meterle esta rom pero parece q no es tan fiable... asi que probare la q llevas tu. gracias de antemano.
|