Ver Mensaje Individual
Viejo 28/07/14, 21:10:49
cyborg cyborg no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 2 hilos
hace tiempo que vi hablar de la rom.. en la web de shiny
http://shinyrom.goofball.org

los cambios que tu haces son los mismos que están en el otro lado.. o vas montando cosas a parte?
Por otro lado.. aunque me gustaría instalarlo.. soy un negado para esto y no se ni por donde empezar.

Y ya abusando un poco.. tengo la versión que en desgracia nos dejó google.. vamos la última oficial. y desde esa última hay dos cosas que pasan siempre.. una es un proceso llamado configupdater que casi todos los dias la primera vez que conecto los datos se descarga como 1 mega, sabes que hace? el caso es que no es todos los días pero si con bastante frecuencia.. y lo que más me jode.. cada x horas.. esa x puede ser desde 50horas a 74.. y la vez que más ha durado ha sido unas 300, pero últimamente no pasa de 70h, el proceso AndroidOS, empieza a comerse la batería, y si no lo pillo a tiempo, pues ves que es lo que más gasta y en nada se la cepilla.. ¿sabes a que es debido?
en algunos sitios leí que era algo de wakelock y que si lo desconectabas del ordenador con la pantalla encendida eso se minimizaba.. pero el caso es que no sirve de mucho
Ya es mera curiosidad.. que en una de estas lo estampo contra el suelo

Un saludo
Responder Con Cita