Ver Mensaje Individual
Viejo 28/07/14, 20:58:53
watin watin no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: sep 2010
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
gracias por la ayuda compañero. .. no, no la he borrado. ..

otra cosa que puedo aportar. .. me he dado cuenta de que no lo hace siempre. ..o sea, parece que depende de la aplicación en cuestión. ..Así que quizás os pase a alguno más. .. meteros en la cámara de Google y empezar a hacer una foto esférica y una vez que hagáis la primera foto dejad el teléfono quieto y mirad si aun estando quieto el plano virtual se mueve lentamente. ..También vale viendo las fotos esféricas que tengáis hechas, ponele el modo para verlas moviendo la cámara al mover el teléfono y de nuevo dejad el teléfono quieto ya ver si la cámara se desplaza lentamente para un lado. ..

digo que quizás es de software porque en otra app de testeo de sensores los valores que arroja para el giroscopio se mantienen dentro de unos márgenes por lo que supongo que entonces eso equivale a no rotación de ningún tipo no? ??

también me he fijado que depende del plano en que este el teléfono el efecto se agrava o se suaviza así que no se que pensar. ..

desde luego ya he probado unas 4 apps dónde hace este fenómeno desagradable por lo que no es algo puntual. ..a ver si alguien puede probar varias aplicaciones dónde se use el giroscopio y me diga si también le pasa. .. insisto en que es un giro leve, casi inapreciable pero lo suficiente como para no poder usarlo...

Última edición por watin Día 28/07/14 a las 21:04:21
Responder Con Cita