Ver Mensaje Individual
  #23  
Viejo 28/07/14, 20:56:05
Array

[xs_avatar]
Heminwein
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por aitorito123 Ver Mensaje
Gracias a todos por vuestra colaboración.

La aplicación de la que hablas, rubenrpi000 , me ha servido para hacer root a mi terminal y la parte de la que estabamos hablando también me ha servido, aunque con algunas diferencias, ya que había hacho un softbrick a mi teléfono.

La cuestión es que por querer integrar una actualización de los servicios de google en la rom fastidie su buen funcionamiento. Decidí flashearlo para solucionarlo y la cuestión es que en vez de su versión de firmware (la rom) puse la del e5hd. Vamos, un fastidio. Pantalla en negro y el resto de las funciones en correcto funcionamiento, pero... para que quiero un teléfono si la pantalla está en negro?

Me espere a que la batería se terminase agotando, ya que no podia saber en que lugar de la pantalla pulsar para apagar el e4.5. Lo cargue hasta lo que deduzco que sería un 50% de la batería y procedí nuevamente a flashear. Esta vez con la versión correcta, pero en el procedimiento hay una diferencia:

Cuando conecté el teléfono apagado, recien salido de la carga con cargador en toma de corriente y habiéndole pulsado ya al botón Download de Flashtool, pulse el botón de encendido del terminal durante un instante. Nada de un rato para encender. No, no, de eso nada. Y lo que ocurrió es que el teléfono hizo reacción (como es normal) y dió acceso a la memoria al ordenador, pudiendo así tomar el control y flashear.

Síiiiiii. Teléfono recuperado.

Se cree conveniente cambiar el título del hilo para proporcionar recursos informativos sobre este teléfono? Si se pregunta sobre esto, mejor continuar en otro hilo distinto?

Gracias a todos.
Muchas gracias a todos.


Un saludo.

: aplausos::pl atano::cucu :
Para la próxima, no hace falta esperar que se gaste la batería… dejando 20 segundos el botón de encendido pulsado se puede desbloquear.
Responder Con Cita