Tema: [ CONSULTA ] Problemas con el market
Ver Mensaje Individual
Viejo 03/11/10, 12:13:39
peitos peitos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Versión de ROM: Última oficial
Versión de Radio: Rock FM
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 135 comentarios
Tagged: 3 hilos
En el movil de mi novia le pasa lo mismo desde hace unas semanas, también es una Rom vodafone, de momento esperaré a ver si se soluciona sin hacer un wipe porque sino ya me animo y le meto la rom de ¡¡ROMLokko v8 Final!!

De todas formas dan la solución en http://www.htcmania.com/showthread.php?t=144366

Cita:
Originalmente Escrito por WODAN Ver Mensaje
Perdona Satyr es que ando malo con un resfriado y no pase por el foro.

Si se nos queda el market pillado, esto pasa con 2.1 2.2 y 1.6 tanto en tattoo como en wildfire, no se otros modelos.

Nos vamos a Ajustes ---> Aplicaciones ----> Administrar de Aplicaciones ---> Buscamos el Market de Android y pulsamos ---> Ahi veremos una opción que trae Desinstalar Actualizaciones del Market.

UNa vez pulsado nos preguntara que perderemos las actulizaciones y que tendremos las aplicaciones como venian de base en el terminal ( no es cierto ) a mi no me paso vamos ni perdemos configuraciones, y tachan empiza a funcionar otra vez el Market.

Mi experiencia dice que han actulizado el market en algo de hecho yo antes venia el maket diferente osea me salian las opiniones en una pestacha a la derecha y no abajo como me salen ahora y al principio de los tiempos.

No se eso os a pasado a vosotros ............. podeis comentarlo?.
También en:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=77505&page=5

Cita:
Originalmente Escrito por 33larry Ver Mensaje
a mi me pasaba lo mismo, he desintalado las actualizaciones del market, borrado la cache y al volver a entrar ya funcionan las descargas.

CONFIRMADO, desistanlando las actualizaciones del Market vuelve a funcionar.

Última edición por peitos Día 04/11/10 a las 11:04:45
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a peitos su comentario: