Ver Mensaje Individual
Viejo 28/07/14, 19:46:21
Array

[xs_avatar]
leopoldoescobio leopoldoescobio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Lg G2
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por Sensamic Ver Mensaje
Intento recabar información para saber si enviar mi G2 al servicio técnico o no.

El caso es que he visto un problema con el GPS en dos G2 que he tenido y otro miembro del foro también ha comentado dicho fallo. He leído mucho en XDA que el GPS del G2 presentaba problemas y muchos lo arreglaron enviándolo al SAT.

La prueba es la siguiente:

- Desactivar ubicación y desactivar que las apps de Google tengan acceso a la ubicación.

- Reiniciar.

- Abrir Google Maps y activar ubicación pero sólo en modo dispositivo (usando GPS sólo y no las redes ni Wi-Fi).

- Ahora en Maps darle al icono de ubicar y comprobar si te ubica rápido o se queda diciendo "esperando ubicación" o algo así.

Si se queda ubicando y no pasa nada entonces el GPS no funciona cómo debería.

Yo creo que voy a mandar el mío al SAT, pero antes quiero saber si os pasa también a los demás y si en efecto es un problema común con los G2.

Un saludo.
Yo seguí tus pasos pero con el GPS status, lo uso hace años para medir que tan bien (o que tan mal) funciona el GPS, desde el interior de mi casa, vivo en micro centro rodeado de edificios, me demoró unos 40 segundos aprox. en tomar señal, solo con GPS.

Salu2