Saludos
Pues tras unos días probando la rom 2.2e con la radio 32.46.00.32U_5.10.05.17_2 os pongo mis conclusiones:
1/ wifi fantástico gran cobertura y poco consumo de batería
2/ Datos 3G y H no he encontrado problemas de cobertura significativos aumento de la cobertura 3G y H en lugares donde antes no tenia
3/ Calidad de las llamadas de voz correcta
4/ Blueetooh dejaron de pasarme los reseteos al conectar con la radio bluetooth del coche
y ningun problema tanto con el manos libres como el streaming de audio del telefono a la radio del coche.
5/ GPS correcto ... rápida localización de satélites en menos de 1 minuto, aumento de potencia significativo dentro de casa cerca del patio me geoposiciona cuando antes no lo hacia, de todas maneras he detectado igual que con otras radios que en una de mis rutas habituales camino a Girona (entre hostalric y vidreres) por la AP7 pierde los satélites durante 3 o 4 minutos y los vuelve a localizar, esto me ha pasado con todas las radios que he probado en la HTC desire hasta ahora ( a destacar que con mi antigua BBStorm y mi Pocket PC AsusMyPal 620 nunca me ha pasado en ese mismo tramo) igual es una zona de satelites ciega o es que el GPS de la HTC Desire es mas impreciso ...
6/ Radio FM aquí es donde he encontrado las mayores deficiencias, le cuesta encontrar emisoras, se le va la pinza con el RDS, cuando quiero desconectar la Radio FM a veces se apaga a veces se queda pillado y cuelga la aplicacion, solucionandolo con un reseteo del telefono.
He detectado una mayor duración de la bateria en torno a un 15% mas de rendimiento sobre mi radio anterior, llego al final del dia con un 35% por ciento de bateria restante despues de un uso exigente desde las 06:30 de la mañana hasta las 23:00 de la noche, pero eso no me libra de tener que cargar la HTC todas las noches, pero vamos ya estoy acostumbrado.
Si no fuera por la Radio FM (que uso frecuentemente) me quedaria con esta radio sobre todo por el tema de la cobertura wifi
Byes!
SpeedyGonsales ;)