Ver Mensaje Individual
  #181  
Viejo 28/07/14, 19:41:19
Array

[xs_avatar]
Shadito Shadito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1,291
Modelo de smartphone: iPhone 6s Plus
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por Suquet Ver Mensaje
Hola.

Con todos mis respetos, no se en que gastáis las horas de pantalla.

En vuestras imágenes no se ve nada, por lo menos en el mio siempre me sale de 2 o 3 el navegador o juegos, a vosotros nada, ni de llamadas.

Por lo que deduzco que el uso intensivo debe ser de cosas que apenas necesitan procesador, de ahí esas horas. Yo no le saco eso ni loco, pero llevo todo sincronizada, utilizo juegos y el navegador bastante y com mucho 4 horas.

Si me pongo una peli y más vídeos igual 5 o 6 cómo mucho. Saludos
Yo redes sociales, navegar con chrome, ver una peli guardada o bien en netflix, alguna partida rapida, y sacar fotos (se gasto mas rapido sacando fotos)

 Cita: Originalmente Escrito por ricardoct91 Ver Mensaje
Amigos he usado SimpleZ2 ROM y es realmente lo que buscaba. Es un excelente trabajo. Sin embargo tengo algunos problemas con el touch en determinados juegos como. Score o Turbo kids. En ninguno me reconoce la pantalla y no puedo ni siquiera darle play. Es realmente raro que en otros juegos o apps no sucede y no encuentro algo parecido de otras personas con respecto esos juegos . Además la cámara aparece girada así q use app settings para que siempre aparezca como landscape. Les pasa algo parecido?
no sera problema de instalacion de rom? aplicaste el limpiado de cache y todo lo demas?, no te podria contestar mas ya que yo uso la oficial en su ultima version y no me pasa eso.
Responder Con Cita