Tema: [ CONSULTA ] Protector Cristal Templado
Ver Mensaje Individual
Viejo 28/07/14, 17:15:47
wowowo1980 wowowo1980 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 EDGE
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por dmendozam01 Ver Mensaje
Yo llevo desde el 9 esperando el orzly y el sábado se cumplió el plazo. Yo creo que no tenían stock de ninguno y han jugado con nuestro dinero esperando para comprar muchas unidades como si fuera una conjunta. A mi me envía otro gratis por las molestias.
A mí me llegó por fín esta mañana el Orzly. Yo la pillé cuando valía 6,95€ gastos de envio gratis. Bien, cumple lo que promete. Es fino, cubre todo el frontal excepto la cámara frontal y el auricular frontal de arriba y por abajo cubre hasta el símbolo de LG. Es muy facil de poner. Viene con una toallita de alcohol para limpiar la superficie de la pantalla, y una gamuza de buena calidad para completar la limpieza, después se coloca el protector muy fácilmente y es imposible que queden burbujas de aire. Lo mejor que no ocupa casi espacio, y da la sensación de protección. El movil y la pantalla funcionan igual que si no lo llevara.

Lo peor ha sido lo que han tardado, ya que cuando lo pedí, lo enviaron y pusieron fecha de entrega entre el 17-23 de julio y me ha llegado hoy 28 de julio. Expuse mi queda en su día por la tardanza, y no tardaron en reaccionar, ya que me llamaron de Wattford UK, y en un perfecto español, me transmitieron sus disculpas y me ofrecieron una funda para el móvil totalmente gratis (creo que es la quickcirlce imitada) a cambio de que no les pusiera una nota negativa en amazon . Así que bien. Ahora a esperar la funda, a ver como es.
Responder Con Cita