Ver Mensaje Individual
Viejo 28/07/14, 16:52:17
Array

[xs_avatar]
moyano92 moyano92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
Tu operador: Orange
WEBS SOLICITADAS PARA PRECIO.

PENDIENTES:
ZIMEXPORT 2º CORREO PERO SIGUEN SIN CONTESTARME.
TECHNOSPAIN 2º CORREO PERO SIGUEN SIN CONTESTARME.
SUPERANDROIDE 2º CORREO PERO SIGUEN SIN CONTESTARME.

POSIBLES:
Por ahora ninguno.

DESCARTADOS:
TODOPAD: No disponen todavia del articulo, creen que seran limitados y con la demanda no menos de 40$.

GEEKBUYING: No disponen todavia del articulo, creen que seran limitados, me dice que no hay garantia por el tema de envios y con la demanda no menos de 40$.

ALEGRECOMPRA: NO DAN CONJUNTAS.

XIAOMIWORLD (RECIBIDO MAIL SIN OFERTAS), me indican que no me pueden dar un mejor precio que me ponen otra pulsera parecida a 25$ si la compramos 50 personas. Yo personalmente aunque esta tiene reloj, no me gusta la pulsera y la bateria como mucho pone que dura 72H frente a los 30 dias de la MIBAND.

SPEMALL: No se si a otra persona le darian precio pero cuando les he dicho que somos de HTCMANIA, me han marcado que puesto que hubo problemas el año pasado y este con pistons xiaomi y mi3 no quieren ofrecernos conjunta, me piden que usemos algun codigo de descuento de algun colaborador, no me han indicado ningun codigo pero creo que el descuento seria maximo del 3-6% precio entorno a 40$ con el descuento.

DUDOSOS DE CONFIANZA:
ESXIAOMI: Ya me dijeron en una ocasion anterior cuando les pregunte que me dieran un precio orientativo, pero me dicen ahora que todavia no saben pero que seria 100% legal, y todo el rollo. Sigo en las mismas y no es normal que no sepas precio aproximado, cuando compras en china directamente lo traes aqui y luego le pones IVA, le calculo yo que lo pondra por 35-40$ pero no me hagais mucho caso.

Si quereis indicar alguna web mas decidmelo para ponerles un correo.

Primer creador de tutoriales en desbloqueo de bootloader de Xiaomi y amante de la firma

Última edición por moyano92 Día 18/08/14 a las 17:32:19.
Responder Con Cita