Ver Mensaje Individual
Viejo 28/07/14, 16:01:08
Array

[xs_avatar]
flype flype no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: SAMSUNG S10+ CERAMIC - 1TB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Fontazones Ver Mensaje
Sigo en la duda...
He estado manoseando el S4 mini y el motog, el Samsung es muuucho más contenido en tamaño, pero está a un prcio altísimo para la edad que tiene y si lo comparamos con los motorola, por el mismo precio (mínimo 239 eueos) tengo el moto g 4G
Así que estoy en un mar de dudas, apunto de renunciar al tamaño y tirar hacie el moto g....
La gente te va a recomendar el moto G, por que por precio y caracteristicas esta bastante bien, pero claro, segun que modelo, con o sin microsd, 8 o 16 gb, ninguno trae cargador ni cascos, que aunque mucha gente lo critica a otros les da igual.
A mi, la verdad, es que me parece un movil feo, es un movil que le compraria a mi hijo (asi lo hice) o a una persona mayor porque "parece" mas compacto/resistente, el problema es que en una mañana la carcasa ya estaba "usada", con marcas, como guarro.
Me comentaron que otros modelos (no el negro) casi no se notaba, pero el caso, es que lo vendi como nuevo (por que lo era) pero daba verguenza ajena.
Si vas a tirar la toalla respecto al tamaño, vete a por un movil con mejor camara, con tarjeta microsd, etc y asi tendras movil para rato.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: