Tema: [ CONSULTA ] Instalar Rom
Ver Mensaje Individual
Viejo 28/07/14, 15:39:43
ghost17esp ghost17esp no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: LG G2, S3 Mini
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Delichi Ver Mensaje
Lo de la SD no es necesario, de hecho yo no lo hice nunca y no tuve problemas. Lo del teléfono como si fuera de fábrica tampoco es necesario ya que al hacer los wipes ya vas a eliminar los datos.
Me parece bien lo del recovery, se me pasó eso!
Pues si es .zip el archivo que tienes, lo puedes hacer desde el recovery directamente y es más rápido.
Por otra parte si al descomprimir el archivo de la rom (.zip), dentro no tienes ningún archivo con extensión .md5, lo puedes instalar directamente desde el recovery (instalar o algo así desde tarjeta SD), metes el .zip tal cual sin descomprimir en la SD y flasheas.
Y para finalizar, por si las moscas, haría todo el proceso sin SIM en el móvil!

EDITO: me olvidé de una cosa por si luego más adelante lo preguntas cuando instales la rom nueva, ya sea CM11 o la Carbon, vienen sin las gapps (Aplicaciones de Google), es decir no tendrás Google Play Store ni Gmail ni nada. En la web de Maclaw en la sección de descargar para el S3 mini están, a parte de las roms. Se instalan desde la SD mediante el recovery también!
Gracias por todo Delichi , al final lo instale todo ayer tarde (también las gapps jajaja) sin la SIM siguiendo todos los pasos y funciona genial . Solo comentar que tiene un bug con el brillo automático aunque da igual y que la aplicación de la cámara se cierra cada vez que la abro así que tuve que descargar la cámara de google. Visualmente es genial (tiene muchas opciones de personalización) y va fluidamente, mucho mejor que la ROM de Samsung . También estoy muy contento con la batería ya que no ha consumido ni un 30% desde que me levanté usando tanto Wifi como Datos Móviles . Solo un par de preguntillas :
Es posible instalar algo para que se vea el número de mensajes sobre el ícono de whatsapp como ocurría en la Stock Rom?
Las actualizaciones de la ROM (Al final me decidí por Carbon ) se reciben directamente al teléfono (hay una opción en información del dispositivo) o hay que bajarlas e instalar por Odin?
Muchas gracias por todo , Salu2.
Responder Con Cita