Ver Mensaje Individual
  #143  
Viejo 28/07/14, 15:33:12
Array

[xs_avatar]
yocasta yocasta no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Zaragoza
Mensajes: 7,322
Modelo de smartphone: G3 Dorado
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por dmendozam01 Ver Mensaje
ART en este móvil consume más batería y tiene el mismo rendimiento, no perdáis el tiempo en poner art. Llevo desde el día 2 probando y en versiones 10a, 10c, 10e, 10f y 10g y en todas ha ocurrido lo mismo y no soy yo sólo quien ha llegado a ésta conclusión.
Miau! Batería consume la misma y el rendimiento del art le pega una patada en la boca al dalvik.
Lo único malo del art es la falta del xposed para poder usar el greenify a gusto.
Responder Con Cita