Yo para seguir haciendo pruebas, he vuelto a dalvik y me da la sensación de ir más fluido. Pero tengo una duda, en su día cuando pase a ART, me optimizó todas las aplicaciones, unas 180 mientras que ahora al volver, solo me ha optimizado 28, las que tengo instaladas. Eso quiere decir que se han quedado algunas en ART o que se habían quedado en dalvik.
A ver si alguien sabe la respuesta.
Un saludo.