Cita: Originalmente Escrito por
JuanCamilv_V
Es que yo había utilizado mp3edit y pues sin problema se dejaba modificar pero a la hora de mirar en el Google Play Music seguía igual, entonces no sé si tengo que hacerlo con alguna aplicación de Google o directamente en algún lado.

Igual tienes que eliminar las canciones ya subidas al servidor, y volver a subirlas.
No se si actualizará la música automáticamente, al modificarla en el ordenador. Yo me volví miko en su día, borrando y subiendo por paquetes, porque no me subía algunas canciones. Hasta que descubrí el "solucionador de problemas" de la aplicación de pc, en el que me decía que canciones daba error. Google Play Music tiene algunos problemas con algunos mp3. Puede que se te reproduzca perfectamente en el ordenador, pero que te de error de subida al servidor. Desconozco si es por tema de algún códec usado en la compresión, o por corrupción del mp3. Curiosamente eran canciones que intentando recomprimirlas con el Format Factory, no conseguía hacerlo, porque me daban error.
Y con las carátulas 3/4´s de lo mismo. Hasta que vi que se podían editar desde el propio Play Manager, y vi que se confundía varios discos, por no tener puesto también el Autor en "artista del album"