Hola, tengo un nexus 5 de yoigo que me pille hace 4-5 meses, esta como nuevo, nunca se me ha caído ni nada, tiene protector de pantalla nillkin etc, lo que pasa es que últimamente se me reinicia sólo el móvil, osea uso el móvil durante 5 o 6 minutos y de golpe se congela la pantalla y a veces salen unas lineas verdes durante 3 segundos pantalla congelada y pumba se reinicia solo, me pasa cuando uso el movil mas de 6 minutos seguidos o así, usando el gps o cualquier cosa, llegue a pensar que fue por calentamiento pero joder, no creo, se caliente poco comparado con el xperia sp de mi padre y con funda que tiene, a veces esta el movil ardiendo 10 veces mas que mi nexus y como nada, hace 2 días hice una prueba, me puse a jugar durante 10 minutos a varios juegos como angry birds, smash hit, etc, el movil estaba muy caliente y no se reinicio, y ayer simplemente usando el facebook messenger durante 5 minutos va y se congela y reinicia... estoy flipando.
Y bueno, a veces cuando se me reinicia como el otro día usando el gps durante 3 minutos, cuando se reinicia se volvió a bloquear y reiniciar, pensé que fue la calor a si que cuando se reinicio de nuevo no lo toque y apague la pantalla y luego funcionó, dios pero no sé qué puede ser en serio... esto antes no me pasaba, no sé si puede ser error de hardware o alguna aplicación o algó, qué hago? el móvil esta como nuevo, no le he rooteado ni instalado ninguna room ni nada, simplemente despues de haberlo sacado de la caja hace 4-5 meses he instalado 2 actualiaciones oficiales de android que salieron, tengo ahora la 4.4.4, que hago? puedo formatear totalmente el movil y poner la 4.4.4 de nuevo o algo? qué haríais vosotros?