Ver Mensaje Individual
Viejo 03/11/10, 02:53:16
Array

[xs_avatar]
snako snako no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: oneplus 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tiggerbcn Ver Mensaje
Pues ahi tienes toda la razon, por lo que yo tengo por costumbre hacer una cosa antes de instalar una actualizacion del launcher que tenga puesto y es instalar un launcher cualquiera antes y despues actualizar, si ha ido todo bien desinstalo el launcher.
Por cierto la ultima version del Root Manager, creo que la baje de applanet tiene la opcion de remover las aplicaciones pero a la vez hacer un backup de ellas, por lo que en este caso antes de actualizar el launcher pro podria restaurar el launchero original y ver que funcionase todo perfecto.
Javi a mi eso no me pasa, y teno activado el contador de mensajes, no tendras alguna aplicacion para los mensajes?, yo por ejemplo utilizo el Hantsend, pero previamente he desactivado las notificaciones del programa Mensajes porque sino me obligaba a leerlos en los 2 sitios
El ADW y e launcher Pro son lauchers alternativos al que viene por defecto, vamos cuando le das al cuadradito del medio y se abren las aplicaciones, eso es el launcher
Eso es lo que hare antes de actualizar, como tengo el helix en la sd, le instalare el helix como apoyo antes de cada actualizacion.

Un saludo
Responder Con Cita