Vaya.....asi que no soy el unico que tiene un pisapapeles....juer..... Cgrants.... bienvenido en el club hermano jejeje.... yo me lo he jodido al intentar de hacer que le funccione los 3 botones con un parche echo por un paisano mio y colgado el xdevelopers.... he visto el mismo post colgado por aqui por valeta.... parece que en mi caso por lo que creo todo fue por la culpa de no haber quitado el lag fix...por lo menos esto creo.... y hoy estaba buscando las resistencias y la clavija.... ya me he cargado una clavija y no hubo manera de soldarle las resistencias... lo intentare de nuevo estos dias y lo malo es que me he encontrado solo resistencias de 5% en fin... si no me lo areglo yo ya la he cagado por el echo de que me compre mi samsung en internet y no tengo los papeles del telefono a mi nombre.... me puse en contancto con el servicio samsunf y me dijeron que me dirijiese en la tienda donde lo compre... asi k lo mio es simplemente jodido.... animos colega.... y si te salen bien las cosas comparte tus experiencias.
Aviso para lo que querais hacer el combo de los 3 botones mediante este post
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=139163
antes de nada formatear la tarjeta sd y quitar el lag....